ELEVADOR DE PACIENTE

ELEVADOR DE PACIENTE

 Diseñada para ayudar en los ascensores, traslados y reposicionamiento de los pacientes, minimizando al mismo tiempo el riesgo de lesiones del paciente o del cuidador, 

El eslinga de transferencia es útil en el cuidado de la salud en el hogar, la atención de ancianos y bariátricos, así como ayudar a los discapacitados y a aquellos que se recuperan de una cirugía o lesión.

La manta de transferencia ligera Vive, que ayuda a levantar y reposicionar a los pacientes y a sus seres queridos, está diseñada de forma duradera para ofrecer seguridad y comodidad.

 Con cuatro puntos de eslinga y tres empuñaduras adicionales, la eslinga de transferencia facilita traslados seguros hacia y desde una cama, una silla de ruedas, una cama, un modo de cama, ducha o sofá. Se construye de forma duradera con un material de malla transpirable y costuras reforzadas.

 

Hi-fortune elevador de eléctrico paciente 

La máquina hi-fortune Patient Lift puede con seguridad levantar un paciente desde el piso y llevar a cabo las transferencias de pacientes entre la mayoría de superficies. Levantar desde una cama, silla de ruedas, clóset o en el baño. El botón de control de mano proporciona la comodidad de funcionamiento el ascensor con una mano y libera la otra mano para sostener el paciente o realizar ajustes de posicionamiento.

Con un diseño y construcción de acero resistente soporte de 4 puntos, este nuevo estilo Patient Lift por hi-fortune eleva o inferior, las personas de forma segura hasta 400 pounds desde cualquier posición estacionaria. El ascensor utiliza hidráulico para garantizar la seguridad y gradual movimiento de alto rendimiento.

La barra proporciona la más segura, más cómoda levantar posible y de 4 puntos y elimina los puntos de pellizco del paciente. Base rompe en las ruedas proporcionan mayor seguridad y protección, mientras que un ancho ajustable que permite de fácil manejo para un ajuste adecuado.

Conveniente botón de patas ajustables de pedal de mano trasero controles y puede ser operado por pie. Simplemente paso en el pedal derecho para una amplia base, o el paso en el pedal derecho para una base más estrechas. Ruedas traseras se puede bloquear para mayor estabilidad.

Baja altura de base proporciona la máxima estabilidad y cabe debajo de la cama. Puede desmontarse y transportarse fácilmente en el tronco de un coche. Diseñado para el uso en el hogar, pero lo suficientemente resistente para aplicaciones de lactancia home o instalaciones.

LAS MEJORES SILLAS PARA BAÑO DE 2019

Deja un comentario