SILLAS SANITARIO

SILLA SANITARIO PARA ENFERMOS 

Las patas ajustables en altura del botón hacen que el tamaño sea una brisa, lo que permite que este cómodo se utilice como un asiento elevado para el inodoro.

VER LA COMPARATIVA AQUI

 

SILLA DE BAÑO CON ORINAL

Versátil opción de como: proporciona una solución conveniente para satisfacer las necesidades de un ser querido o paciente, el modo de comedor bariátrico es ligero y tiene una capacidad de 6 cuartos con una tapa y protector de salpicaduras. La silla commode se puede utilizar como una unidad independiente, como un marco de seguridad para inodoro o como un asiento elevado, para un inodoro existente y se pliega fácilmente para un almacenamiento cómodo.

Realiza el montaje previo: el modo de comandos bariátricos llega premontado para mayor comodidad. Los ajustes de altura sin herramientas y un pail que se cae hacen que la configuración inicial del modo comodo sea rápida y sin complicaciones.

Altura ajustable fácil: los ajustes de altura de la silla se elevan o bajan fácilmente sin necesidad de herramientas, para adaptarse de forma segura a cualquier persona. La altura de la pierna es ajustable de 14.4 in a 20.0 in para comodidad individual.

Diseño duradero y antideslizante: ligero y resistente a la corrosión, la construcción de acero inoxidable proporciona una opción de mesita de noche resistente con una capacidad de peso de hasta 550 libras. Cada pierna tiene un tapón de goma antideslizante para mayor estabilidad. Los reposabrazos también están cubiertos con un material suave para un agarre cómodo y seguro al estar de pie o sentado.

Silla de inodoro 3 en 1, extra ancha, premontada y plegable, resistente para asiento de baño

                                                                                                

Deja un comentario