TOILET CHAIRS

SILLA TOILET CHAIR PARA ADULTOS

Haga que las transferencias laterales sean fáciles

El modo de trabajo acolchado guardian está diseñado para facilitar los traslados laterales a los cuidadores que asisten y a las personas que usan una silla de ruedas. Los brazos se balancean hacia abajo con solo pulsar un botón y el asiento y la espalda acolchados de espuma gruesa y resistente proporcionan mayor comodidad. Las empuñaduras de espuma no se resbalan, incluso si están mojadas.

 Las características de lujo y la construcción de servicio pesado hacen de esta la opción perfecta para el uso a largo plazo. Colocar cerca de la cama con el brazo cercano hacia abajo para los pacientes que se transfieren durante la noche.

Este cómodo extra ancho y resistente hará que sea mucho más fácil para aquellos que tienen dificultades para viajar al baño o usar inodoros convencionales.

 Se puede utilizar junto a la cama o colocarlo sobre el inodoro existente como un elevador de inodoro o marco de seguridad. La plataforma es extra robusta y puede soportar hasta 500 libras. El cubo se desliza hacia abajo para vaciarlo. Tiene una capacidad de hasta 7 cuartos y viene con una tapa. Los brazos son útiles para estabilizarse y subir y bajar.

VER LA COMPARATIVA AQUI

 

SILLA DE BAÑO CON ORINAL

Versátil opción de como: proporciona una solución conveniente para satisfacer las necesidades de un ser querido o paciente, el modo de comedor bariátrico es ligero y tiene una capacidad de 6 cuartos con una tapa y protector de salpicaduras. La silla commode se puede utilizar como una unidad independiente, como un marco de seguridad para inodoro o como un asiento elevado, para un inodoro existente y se pliega fácilmente para un almacenamiento cómodo.

Realiza el montaje previo: el modo de comandos bariátricos llega premontado para mayor comodidad. Los ajustes de altura sin herramientas y un pail que se cae hacen que la configuración inicial del modo comodo sea rápida y sin complicaciones.

Altura ajustable fácil: los ajustes de altura de la silla se elevan o bajan fácilmente sin necesidad de herramientas, para adaptarse de forma segura a cualquier persona. La altura de la pierna es ajustable de 14.4 in a 20.0 in para comodidad individual.

Diseño duradero y antideslizante: ligero y resistente a la corrosión, la construcción de acero inoxidable proporciona una opción de mesita de noche resistente con una capacidad de peso de hasta 550 libras. Cada pierna tiene un tapón de goma antideslizante para mayor estabilidad. Los reposabrazos también están cubiertos con un material suave para un agarre cómodo y seguro al estar de pie o sentado.

Silla de inodoro 3 en 1, extra ancha, premontada y plegable, resistente para asiento de baño

                                                                                                

Deja un comentario